Había menores de edad

Desbaratan fiesta clandestina con más de 100 personas

Sucedió en la mañana de ayer, en zona de chacras de Las Heras. Personal de la Comisaría Primera e Infantería, junto a Comercio, se presentaron y secuestraron todo lo relacionado a la fiesta. Los menores presentes fueron llevados a la comisaría.

Elementos secuestrados por la policía.
Elementos secuestrados por la policía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasadas las 08:30 de ayer, el personal de la comisaría Primera de Las Heras, junto a sus pares del Cuerpo de Infantería, dieron por finalizado un procedimiento en una casa donde se realizó una fiesta clandestina.

Los policías fueron advertidos por vecinos que en la casa había mucha gente e iban llegando más, por lo que fueron a verificar y dieron aviso al Juzgado, librándose una orden de allanamiento para la vivienda.

Los policías, para realizar el procedimiento solicitaron la colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería y de Comercio de la Municipalidad.

Posteriormente se presentaron en la casa y comenzaron a identificar a las personas y las fueron dispersando, quedando sólo ocho aprehendidos. Como había menores, éstos también fueron llevados a la dependencia, donde se llamó a sus padres para que los retiraran.

Una vez que se despejó la casa, los policías y Comercio procedieron a secuestrar toda la bebida que había a la venta, heladeras, luces, equipos de música. Además encontraron cables de cobre que no pudieron acreditar procedencia, entre otros elementos que no fueron especificados.

Pasadas las 08:30 se logró terminar de cargar todo lo secuestrado y se dio por finalizado el procedimiento.

El comisario Davies, jefe de la Comisaría Primera de Las Heras, dialogó con Radio Sur, y contó que fueron informados que recibieron la orden de allanamiento por una fiesta clandestina. “Había más de 100 personas, entre ellos menores de edad que fueron llevados a la dependencia” especificó, y agregó: “Se secuestró una heladera, todas las bebidas que había para la venta, y todo lo relacionado con la fiesta”, concluyó.

COMENTÁ