Rio Gallegos

Denunciaron golpiza de patovicas y éstos piden que borren el video

El hecho sucedió en la puerta de un reconocido local bailable de Río Gallegos. Señalaron que el joven fue agredido por varios hombres dedicados a la seguridad del lugar. 

  • 16/08/2022 • 07:06
El damnificado denunció que fueron entre 4 ó 5 los que lo golpearon.
El damnificado denunció que fueron entre 4 ó 5 los que lo golpearon.

En horas de la madrugada del lunes quedó registrado en video un hecho ocurrido en las afueras de un local bailable de Río Gallegos. En el metraje se ve cómo personal de seguridad tiene en el piso del boliche a un joven de aproximadamente 20 años, sin conocerse los motivos del mismo. Quienes hicieron llegar el mismo a los medios, indicaron que se dio una situación de seis personas de seguridad que amedrentaron al muchacho.

Posteriormente se ve en tres oportunidades cómo le piden al joven que grabó el hecho que borre el material fílmico. En un principio se escucha a una mujer que le dice: “Señor, por favor”, pero la persona que filma continúa haciéndolo, luego se acerca un hombre, quien también le pide lo mismo, pero siguen filmando hasta que nuevamente la mujer se acerca y le dice que borre el video y deja de filmar.

TiempoSur se comunicó con la Comisaría Segunda, por jurisdicción, desde donde especificaron que el joven se presentó y radicó una denuncia en la cual manifiesta que fue sacado del local por los de seguridad y afuera habría sido golpeado entre cuatro o cinco custodios.

Al parecer el joven no pudo especificar por qué lo sacaron del boliche, como tampoco por qué le pegaron.

Ahora los policías buscan las cámaras de seguridad de la cuadra del boliche, para observar la situación e identificar el momento de la agresión y quiénes serían los agresores.

Por otro lado, se conoció que el joven fue asistido por un médico y que habría sufrido lesiones de carácter leve, por las que instó penalmente.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, disponiéndose que las investigaciones continúen a cargo del personal de la dependencia interviniente.