La policía investiga el hecho

Delincuentes se llevaron elementos de valor de una vivienda

El hecho tuvo lugar en las inmediaciones del barrio Rotary XXIII de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la comisaría Quinta, Criminalística y DDI.

Comisaría Quinta.
Comisaría Quinta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana del sábado, alrededor de las 07:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo sucedió sobre una vivienda ubicada en inmediaciones de la avenida Las Barrancas del barrio Rotary XXIII.

Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial de la División Comisaría Quinta.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, éstas manifestaron que se encontraban realizando sus tareas cotidianas en la dependencia cuando en determinado momento ingresó un hombre para radicar una denuncia por robo.

En dicha exposición indicó que alrededor de las 06:00 retornó a su vivienda y se percató que una de las ventanas se encontraba forzada.

Seguidamente a esto constató que autores ignorados se llevaron un televisor y una cámara de fotos, ambos color negro.

Tras cometer el delito los delincuentes se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Ante esto, los uniformados se trasladaron hasta el lugar del hecho y además solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, también se dio intervención al personal de la División de Investigaciones quienes se encargaron del análisis de las cámaras de seguridad de los alrededores.

Por último, gracias a información brindada a este medio, se supo que la policía comenzó una investigación para dar con los autores del hecho.

COMENTÁ