La Policía investiga el hecho

Delincuentes robaron estéreo de un automóvil

El ilícito tuvo lugar en las inmediaciones del Barrio 400 Departamentos de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Comisaría Segunda y Criminalística.

Delincuentes robaron estéreo de un automóvil
Delincuentes robaron estéreo de un automóvil
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la tarde del día de ayer, alrededor de las 16:00 horas, se produjo un hecho delictivo en la ciudad de Río Gallegos. El mismo se protagonizó sobre un vehículo marca Fiat Uno, que se encontraba estacionado sobre la calle Ameghino entre el pasaje Policía del Territorio y Blumetti, del Barrio 400 Departamentos.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por el Comando de Patrullas, el cual indicó que se había producido un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el propietario del vehículo para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas, que autores ignorados forzaron la puerta del conductor y sustrajeron el estéreo. 

Seguidamente a esto, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Gabinete Criminalístico, encargado de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso. Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la Policía comenzó una investigación con el fin de recuperar el elemento robado y detener a el o los responsables.

COMENTÁ