La policía investiga el hecho

Delincuentes robaron dos comercios

El primero tuvo lugar en la calle Juan Emilio Riquez y el restante en Aristizábal y Rogelio Yrurtia. Asimismo, estos hechos tienen relación con el robo cometido en la calle José Ingenieros.

  • 20/10/2021 • 10:30
Móvil policial
Móvil policial

En el transcurso de la noche de este último domingo se produjeron dos hechos delictivos en la Ciudad de Río Gallegos.

Si bien los sucesos ocurrieron días atrás los mismos se dieron a conocer durante la mañana de ayer.

El primero tuvo lugar en un local comercial denominado “El Yaya” ubicado en la inmediación de la calle Juan Emilio Riquez.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades policíacas fue realizado por los propietarios del lugar quienes indicaron que habían sido víctimas de un robo.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Quinta, quienes al llegar constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

TiempoSur pudo conocer que dos hombres ingresaron solicitando bebidas alcohólicas, cigarrillos y elementos para afeitar.

Asimismo, se pudo saber que cuando la dueña del comercio se distrajo por un momento, los individuos se dieron a la fuga de forma inmediata del lugar.

Transcurridos varios minutos los oficiales de policía fueron alertados por otros ilícito sobre las inmediaciones de las calles Aristizabal y Rogelio Yrurtia.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron que el local llamado “Sofía” había sido víctima de robo.

En esta oportunidad los malvivientes ingresaron y rápidamente sustrajeron bebidas alcohólicas.

Continuamente y tras cometer del delito los ladrones volvieron a darse a la fuga del lugar.

En ambos lugares se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes llevaron adelante las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica, toma de huellas y análisis de imágenes fílmicas.

Por último, se supo que estos dos hechos están relacionados con el robo que contó este medio y que fuera perpetrado, en horas de la tarde del pasado domingo, en la calle José Ingenieros al 2700.