La policía investiga el hecho

Delincuente se llevó la recaudación de un kiosco

El robo tuvo lugar en las inmediaciones de las calles José Hernández y Salaberry de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y Criminalística.

  • 24/05/2022 • 07:40
Kiosco.
Kiosco.

En el transcurso de la tarde del domingo, alrededor de las 19:30, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo sucedió en el kiosco Heisenbergi”, ubicado en las inmediaciones de las calles José Hernández y Salaberry.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por uno de los empleados, quien precisó que se había producido un robo.

Al arribar al sitio mencionado los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el hombre, para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas, que el muchacho se encontraba realizando sus tareas cotidianas en el comercio cuando en determinado momento ingresó un hombre de manera violenta y le exigió al empleado la recaudación del día.

Ante el susto y la situación, el joven tomó la decisión de hacer entrega del dinero en cuestión.

Tras cometer el delito el malviviente se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Por otra parte, se pudo constatar que el delincuente no utilizó ningún tipo de arma durante el robo.

Seguidamente y tras el relato del empleado, los uniformados llevaron adelante un rastrillaje por la zona el cual arrojó resultado negativo.

Mientras tanto, en el lugar del hecho se hicieron presentes efectivos de la División Gabinete Criminalístico, quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se supo que la policía comenzó una investigación para dar con el causante.