El Calafate

Delincuente ingresó a una vivienda tras forzar la ventana

El malviviente ingresó al domicilio por una de las ventanas tras forzarla y aprovechando la ausencia de su propietaria, llevándose aproximadamente 23 mil pesos en efectivo.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del miércoles, alrededor de las 08:20, se produjo un hecho delictivo en la localidad de El Calafate, más precisamente sobre una vivienda ubicada en inmediaciones del reconocido barrio Manantiales de la villa turística.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial por vecinos de la zona, quienes precisaron que se había producido un robo.

A su arribo, los oficiales constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur, un delincuente ingresó al domicilio por una de las ventanas tras forzarla y aprovechando la ausencia de su propietaria, llevándose aproximadamente 23 mil pesos en efectivo.

Tras cometer el delito el malviviente se dio a la fuga de forma inmediata del lugar aunque fue visto por los vecinos, quienes precisaron que se encontraba vestido con ropa de un reconocido gremio.

Los efectivos solicitaron la presencia de uniformados de la División Gabinete Criminalístico, quienes a su llegada llevaron a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor la policía comenzó una investigación con el fin de esclarecer lo sucedido y atrapar al autor del robo.

COMENTÁ