De procedencia dudosa

Decomisan 400 kilos de pollo

Se procedió a trasladar la mercadería al basural local, en compañía obligatoria del chofer de la empresa para allí destruir los productos.  

  • 03/05/2022 • 08:15
Los pollos fueron incinerados.
Los pollos fueron incinerados.

El área de Bromatología del municipio de Caleta Olivia decomisó 400 kilos de pollo congelado en el ingreso a la ciudad, sobre acceso norte. La empresa que los transportaba es de Comodoro Rivadavia y ya es la tercera vez que intenta ingresar mercadería de procedencia dudosa.

Es importante destacar el accionar de este transporte ya que cuenta con antecedentes donde una primera vez ya se le realizó otro decomiso, en una segunda ocasión se lo hizo volver a su lugar de origen (Comodoro Rivadavia) para no destruir tanta mercadería debido a la situación por la que atraviesa el país, pese a ello continúan en falta intentando ingresar a Caleta Olivia.

Tras decomisar los 400 kilos de pollo, se procedió a trasladar la mercadería al basural local, en compañía obligatoria del chofer de la empresa para allí destruir los productos.

Por último, se labró el acta correspondiente, la que será remitida al Juez de Faltas municipal el próximo lunes, donde se resolverá y actuará en consecuencia de esta falta.