Piedra Buena

Daniel Cárdenas habló del policía acusado de abuso que se suicidó

El periodista de Piedra Buena, Daniel Cárdenas, comentó sobre el suboficial retirado de la policía, acusado de abusar de su propia hija que se suicidó con una amoladora.

Se suicidó policía retirado acusado de abuso.
Se suicidó policía retirado acusado de abuso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer se conoció la noticia de que un suboficial retirado de la policía, acusado del abuso de su propia hija preadolescente, se había suicidado con una amoladora en Piedra Buena. El periodista de esa localidad, Daniel Cárdenas, estuvo hablando con “Cambalache” (97.5) al respecto.

“Ocurrió en el día de ayer por la tarde, se sabe muy poco del caso. En la semana hubo una serie de denuncias, allanamientos e investigación, en el caso del suboficial retirado de la policía” comentó Cárdenas.

Según comentó, se cree que el hombre acusado de abusar sexualmente de su propia hija, tendría “acceso a información calificada” por ser parte de la fuerza, lo que lo habría llevado a tomar esa decisión.

No era una persona con mucho contacto con la comunidad, no era participativo, incluso con sus compañeros de la fuerza, no tenía una vida activa en relación a las actividad esque tenemos en Piedra Buena”, explicó el periodista.

COMENTÁ