Formación Culminó el taller de fotografía pericial en siniestros El mismo estuvo destinado al personal de bomberos de la provincia de Santa Cruz. 08/09/2023 • 07:15 Culminó el taller de fotografía pericial en siniestros Detener audio Escuchar Se realizó en Río Gallegos el cierre del taller dictado por el Suboficial Escribiente Fabián Román, fotógrafo de la Superintendencia de Bomberos. Dicho taller tuvo como principal objetivo instruir y capacitar al personal bomberil en materia de fotografía digital en pericias de siniestros, tanto con la utilización de cámaras digitales así como también con aquellas imágenes tomadas con smartphones. Mira TambienRevelaron cuándo se retirará Ángel Di María de la Selección Argentina Algunos de los conceptos vistos a lo largo del taller intensivo fueron las leyes fundamentales de la fotografía, el triángulo de exposición, el manejo de la luz y su comportamiento, el empleo de la cámara de los dispositivos móviles y la edición a través de la aplicación Snapseed, entre otros. Temas bomberos Fotografía taller Lás más leídas en Policiales 1 Incendio destruyó una vivienda en medio de fuertes vientos Santa Cruz 2 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 3 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 4 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 5 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz