Formación

Culminó el taller de fotografía pericial en siniestros

El mismo estuvo destinado al personal de bomberos de la provincia de Santa Cruz. 

  • 08/09/2023 • 07:15
Culminó el taller de fotografía pericial en siniestros
Culminó el taller de fotografía pericial en siniestros

 

Se realizó en Río Gallegos el cierre del taller dictado por el Suboficial Escribiente Fabián Román, fotógrafo de la Superintendencia de Bomberos. Dicho taller tuvo como principal objetivo instruir y capacitar al personal bomberil en materia de fotografía digital en pericias de siniestros, tanto con la utilización de cámaras digitales así como también con aquellas imágenes tomadas con smartphones.

Algunos de los conceptos vistos a lo largo del taller intensivo fueron las leyes fundamentales de la fotografía, el triángulo de exposición, el manejo de la luz y su comportamiento, el empleo de la cámara de los dispositivos móviles y la edición a través de la aplicación Snapseed, entre otros.