Sufrieron heridas graves

Cuatro hospitalizados tras vuelco

El siniestro ocurrió en la Avenida Lofuto de la localidad de Puerto Deseado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial, ambulancia, bomberos y Tránsito Municipal.

Autos colisionados
Autos colisionados
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la tarde en la inmediación de la Avenida Lofuto hubo un importante vuelco en la localidad de Puerto Deseado.

El mismo fue protagonizado por un Chevrolet Corsa de color azul que era conducido por un hombre acompañado de dos mujeres y otro sujeto más y un Ford Focus de color blanco que se encontraba estacionado.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Puerto Deseado.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había producido un incidente vial.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el hombre se encontraba circulando junto con sus acompañantes por la Avenida Lofuto.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control del rodado lo que generó que terminara impactando contra el Focus para luego volcar y quedar sobre la vereda.

Seguidamente a esto, los numerarios solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que los tripulantes presentaban dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a las personas y determinaron que fueran trasladadas de forma inmediata hasta el nosocomio local.

Por otra parte, es importante mencionar que del operativo participaron el personal de la Dirección de Tránsito Municipal y Bomberos, quienes se encargaron de cortar la calle y sacar las baterías de los autos para evitar cualquier inconveniente.

Por último, gracias a la información brindada a este medio los involucrados fueron sometidos a varios estudios y sufrieron heridas de carácter grave quedando en observaciones.

COMENTÁ