Jefatura de Policía

Cuatro comisarías cambian jefes

Ayer se dio a conocer la Disposición N°53-DGP/2021, en la cual se hace conocer nombramientos, traslados y pases del personal policial en toda la provincia. Cuatro comisarías de Río Gallegos tendrán nuevos jefes y segundos jefes.

En la jornada de ayer se conocieron los nuevos nombramientos emitidos por Jefatura de Policía.
En la jornada de ayer se conocieron los nuevos nombramientos emitidos por Jefatura de Policía.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante las necesidades del servicio y a tales efectos se deben ordenar nombramientos, traslados y pases del personal policial en todo el ámbito provincial conforme a lo previsto en el artículo 4° inciso A, del reglamento de cambios de destinos, con la finalidad de reestructurar el recurso humano con que cuenta la institución policial.

Por este motivo el Jefe de Policía ordenó los siguientes nombramientos, traslados y pases.

Radiograma emitido a todo el personal policial por Jefatura de Policía.

 

Nombramientos 

Comisario Mayor Raúl Omar Márquez, Director General de Asuntos Internos.

Comisario Mayor Walter Germán Navarrete, Director General De Personal.

Comisario Mayor David Alberto Merlino, Director General Regional Centro.

Comisario Mayor Julio César Ávila, Jefe Departamento Seguridad Rural.

Comisario Inspector Sergio Esteban Vera, Director General De Logística.

Comisario Inspector Juan Alberto Rojas, Director General de Policía en Función Judicial.

Comisario Inspector Marcelo Adrián Tejada, Director General Regional Sudoeste.

Comisario Inspector Sergio Alejandro Rego, Jefe Departamento Subdirección General Centro.

Comisario Inspector Luis Alcides Bordón, Jefe Departamento Subdirección General Sudoeste.

Comisario Diego Martín Agüero, Jefe División Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial Zona Sur.

 

Comisarías de Río Gallegos

Solo cuatro comisarías de nuestra ciudad capital cambiarán de jefes, como ser la Comisaría que será comandada por el

Comisario Sergio Alejandro Luján.

La Comisaría Cuarta tendrá de jefe al Comisario Rodrigo Fernando Galindo. Mientras que la Comisaría Primera quedará bajo el mando del Comisario Gabriel Andrés Sepúlveda, quien se desempeñaba como segundo jefe de la misma.

A su vez se conoció que el Comisario Julio Daniel Álvarez será el Jefe de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Río Gallegos.

 

Segundos jefes de dependencia: 

Por otra parte, la nueva disposición nombra al Comisario Fernando Gabriel Gutiérrez, como Segundo Jefe de la División Escuela Suboficiales y Agentes.

El Comisario Raúl Domingo Flores acompañará a Sepúlveda en la Comisaría Primera de la ciudad de Río Gallegos.

El Comisario Cristian David Delgado, Segundo Jefe de la División Comisaría Tercera de la ciudad de Río Gallegos y el Comisario Gustavo Alberto Sarapura, Segundo Jefe de la División Comando Radioeléctrico.

La Comisaría Cuarta tendrá como segundo jefe al Subcomisario Gastón Sebastián Mamaní.

 

Traslados

Comisario Inspector Manuel Alejandro Robles, de la Superintendencia de Policía de Seguridad a la Dirección General Regional Norte.

Comisario Natalia Elizabeth Barrera, de la Dirección General De Bienestar Policial a la División Delegación Policía Casa Santa Cruz.

Comisario Anselmo Domingo Agüero, de la Sección Subcomisaria Lago Posadas a la Dirección General Regional Centro (San Julián).

Subcomisario Julio Alberto Duran, de la División Comisaría Segunda de la localidad de Las Heras a la División Comando Radioeléctrico Zona Centro de la localidad de Puerto San Julián.

Subcomisario Ricardo Sebastián Palacios, de la División Comisaría Primera Río Gallegos a la División Comisaría Cabo Enrique Grippo de la localidad de Los Antiguos.

Oficial Principal Ángel Alejandro Colque, de la Subcomisaría Koluel-Kaike a la División Comisaría Primera de la localidad de Las Heras.

Oficial Inspector Joel Lucas Jesús Miño, de la División Investigaciones de la localidad de Las Heras a la División Investigaciones de la localidad de Perito Moreno.

Oficial Ayudante Lucas Matías TORRES, de la División Comisaría Quinta Río Gallegos a la División Comisaría Tercera de la localidad de Caleta Olivia.

Oficial Ayudante Hugo Enzo Jazmín, de la División Gabinete Criminalístico de la localidad de Pico Truncado a la División Gabinete Criminalístico de la ciudad de Río Gallegos (Sin erogar gastos al Estado provincial).

Oficial Ayudante Camila Fernanda Chuchuy, de la División Investigaciones de la localidad de Perito Moreno a la División Investigaciones de la ciudad de Río Gallegos (Sin erogar gastos al Estado provincial).

 

Pases

Comisario Humberto Hernán Navarro, del Departamento de Unidades Camineras a la División Despacho.

Comisario Néstor Fabián Tejada, de la División Comando Radioeléctrico Zona Sur a la Superintendencia de Seguridad.

Comisario Daniel Gabriel Copa, de la Dirección General de Personal a la Dirección General de Planificación.

Comisario Juan Ramón Nahuelquin, de la Dirección General de Personal a la Superintendencia De Policía de Seguridad.

Comisario Adrián Marcelo Manuelides, de la División Centro de Entrenamiento y Doctrina Policial a la Dirección General De Personal.

Comisario Analía Mabel Taquia, de la División Apoyo Tecnológico a la Dirección General De Personal.

Comisario María Valeria HERRERA, de la División Despacho a la División Apoyo Tecnológico.

Subcomisario Miriam Roxana TORRES, de la División Investigaciones de la localidad de Perito Moreno a la Oficina de Bienestar Policial de la localidad de Perito Moreno.

Subcomisario Beatriz Etelvina Muñoz, de Dirección General de Planificación y Desarrollo a la Dirección General De Instrucción.

Subcomisario Mariano Alberto Palacios, de Dirección General de Asuntos Internos a la Dirección General De Instrucción.

Oficial Principal Cynthia Yanina Parolini, de la División Comisaría Séptima Río Gallegos a la Dirección General de Instrucción.

Oficial Subinspector Marcos David Lugo, de la División Narcocriminalidad Zona Sur a la División Comisaría Primera (R.G).

Oficial Subinspector César Maximiliano Iglesias, de la División Comisaría Primera (R.G) a la División Narcocriminalidad Zona Sur.

 

Dejase sin efecto

La disposición también deja sin efecto el cambio de destino de la Sargento Primero Liliana Beatriz Napaiman, instrumentado en Disposición Nro. 041-D.G.P/2021, la nombrada continuará prestando servicio en la delegación del Círculo Policial De Socorros Mutuos de la localidad de El Calafate.

COMENTÁ