Homicidio culposo

Cristóbal Riestra ira a juicio

Cristóbal Riestra ira a juicio, a raíz de ser acusado de homicidio culposo agravado por la muerte de Paulo César Cabello en un incidente vial en El Calafate el 6 de agosto del año pasado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El caso del corredor Riestra ira a juicio, una noticia que llena de alegría a la familia de Paulo César Cabello. El Dr. Ricardo Julián, abogado querellante en la causa, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo: “es muy importante que la causa vaya a juicio, la madre de Paulo me contó lo importante que es para ella”.

El Dr. Julián comentó: “Normalmente un homicidio culposo tiene seis años como máximo, eso es lo que vamos a pedir. Tiene que ser una sentencia ejemplar para terminar con el tema del alcohol al volante”. Además, dijo “sería importante que sea en El Calafate, hay mucha gente que está esperando este tema”.

Para concluir el abogado querellante en el Caso Riestra habló sobre el tema de la fecha del juicio “ya se ha hecho la elevación de la causa, ahora determinara la Cámara de Criminalidad la fecha del debate”. Por otro lado, expresó “es el momento de terminar con la incertidumbre en este caso”.

COMENTÁ