Caleta Olivia

Continúan los allanamientos por la desaparición de Pato García

TiempoSur pudo saber, que la comisión investigadora seguirá hoy con los allanamientos que iniciaron en la jornada de este miércoles, debido a que hay muchos elementos que analizar. En cuanto a los dos demorados, continúan en la dependencia y se espera que finalicen los procedimientos para conocer su suerte judicial.

  • 12/02/2026 • 12:02

La comisión investigadora que se encuentra en Caleta Olivia, para dar con el paradero de Pato García, desaparecido desde el pasado mes de diciembre, en la jornada de este miércoles inició dos allanamientos en la localidad de Caleta durante los cuales se demoró a dos sujetos, los que se encuentran alojados en la dependencia de jurisdicción.

 

En horas de la noche y madrugada de este jueves, los investigadores decidieron suspender los procedimientos, por aún tenía mucho por revisar en los domicilios allanados, por lo que los mismos se retomaran en horas de este mediodía.

Cabe remarcar que, en la comisión investigadora, cuenta con el apoyo, del personal de las Fuerzas Especiales, del Cuerpo de Infantería, de la División Canes de Pico Truncado y Puerto Deseado, como así también de los especialistas de la División Gabinete Criminalístico.

 

Estos procedimientos fueron el resultado del allanamiento realizado en una remisería, ya que uno de los trabajadores lo trasladó a uno de esos domicilios, lo que sugiere que la policía está cerrando un círculo sobre los movimientos que García realizó el pasado 8 de diciembre.