Río Gallegos

Continúan detenidos los sospechosos de matar a Breppe

Ayer se conoció que el personal de la Comisaría Cuarta y, luego de elevar el expediente con todas las actuaciones por el homicidio de Félix Breppe al Juzgado de Instrucción, desde el mismo solicitaron que los detenidos, uno de 28 años y el restante de 42, fueron trasladados para prestar declaración indagatoria.

Félix Breppe
Félix Breppe
COMPARTÍ ESTA NOTA

Posteriormente regresaron y fueron informados que continuaban detenidos en carácter de comunicados. Ahora la magistrada interviniente tendrá 10 hábiles, para decidir si procesa o no a los sospechosos del homicidio del joven de 31 años.

Cabe recordar que los dos sujetos, luego de cometido el homicidio, se retiraron del lugar y fueron interceptados por el personal del Comando Radioeléctrico en la esquina de las calles Rogelio Irurtia y Hernán Cortes, ya que reunían características similares a las aportadas por testigos.

Al descender del patrullero, los sujetos se tornaron reacios a brindar sus datos, por lo que se procedió a la aprehensión de los mismo y luego fueron llevados a la Comisaría Cuarta, donde fueron identificados y se supo que uno tendría 28 años y el restante 42. Este último tenía manchas rojizas en sus prendas de vestir, las cuales fueron secuestradas para su análisis en el laboratorio forense. Además, les realizaron una requisa personal y extracción sanguínea y muestras de orina. 

Al parecer todo habría ocurrido tras una discusión entre Breppe y el hombre de 42 años, quien le dio una certera puñalada en el tórax, que acabo con la vida del joven de 31 años.

 

 

 

COMENTÁ