Río Gallegos Conductor iba borracho y perdió el control de su vehículo Ocurrió este mediodía sobre la autovía. El hombre se llevó el guardarrail. 17/07/2022 • 13:05 Detener audio Escuchar Un hombre iba manejando borracho sobre la Autovía cuando perdió el control a la altura de la calle Estrada y se llevó el guardarrail. Se trata de un auto Fiat Uno. No hay heridos. Mira TambienCerraron la mayoría de los pasos fronterizos entre la Argentina y Chile Debido a esto, la Autovía y Vélez Sarfield se encuentra cortada. En el lugar trabaja personal de Tránsito Municipal, que secuestró el vehículo. Temas autovia Río Gallegos borracho Lás más leídas en Policiales 1 Incendio destruyó una vivienda en medio de fuertes vientos Santa Cruz 2 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 3 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 4 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 5 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz