Nueve años

Condenaron por abuso sexual a un pastor evangélico

El fallo se dio a conocer el pasado martes, luego que se realizara el debate oral. Cabe recordar que el, ahora condenado fue detenido en el año 2021 luego que fuera denunciado por el delito de abuso sexual con acceso carnal. El sujeto continuará detenido.  

  • 23/05/2025 • 09:30

El 10 de diciembre del 2021, en la localidad Comandante Luis Piedra Buena, personal policial, y por orden del Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal, Correccional y Penal de Puerto Santa Cruz, detuvo al Pastor Rubén Domínguez, denunciado por abuso sexual con acceso carnal.

 

La semana pasada el hombre fue sometido a un juicio oral, y tras finalizado el debate el Tribunal se retiró a deliberar y este martes dieron a conocer el fallo, en el que lo condenan a la pena de 9 años de prisión.