El hecho ocurrió el 10 de enero del año 2021

Condenaron a 12 años a Sergio Vidal por el delito de homicidio simple en grado de tentativa

El Tribunal Oral de Caleta Olivia, la semana pasada llevó adelante el juicio contra Sergio Vidal, quien estaba acusado por el intento de homicidio de Jaime Machuca. Luego de todas las testimoniales, el Tribunal ayer, condenó al imputado a la pena de 12 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, al mediodía el Tribunal Oral de la Cámara en lo Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en la localidad de Caleta Olivia, leyó el fallo resolutivo, por el juicio que llevó adelante la semana pasada contra Sergio Vidal.

De acuerdo a lo que pudo conocer TiempoSur, el Tribunal lo encontró culpable del delito de homicidio simple en grado de tentativa, como autor penalmente responsable y le dictó la pena de 12 años.

 

Cabe señalar que el hecho, ocurrió el 10 de enero del año 2021, cuando Machuca fue encontrado por vecinos brutalmente golpeado en la esquina del pasaje Ortiz y calle Alem, desangrándose. Fueron ellos quienes llamaron a la policía y a una ambulancia.

El herido, luego de ser estabilizado fue trasladado al nosocomio de la localidad de Caleta Olivia, donde se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva, luchando por su vida.

Las investigaciones realizadas por los uniformados e investigadores y por las pericias realizadas por los peritos criminalísticos, comenzaron a dar sus resultados.

Fue así que se logró saber que la víctima fue identificada, como Jaime Machuca de 56 años, residente de Pico Truncado.

Al día siguiente del hecho, los policías realizaron un allanamiento en la casa 6 del Barrio 10 Viviendas y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para la causa.

En esos momentos, según pudo conocer TiempoSur, el personal logró incautar varios elementos que son de interés para la causa y además se procedió a la detención de un hombre de 44 años, identificado como Sergio Vidal, el ahora condenado.

 

COMENTÁ