Río Turbio

Concretan amplio operativo de búsqueda de Alejandro Mauricio Herrera

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, trabajando articuladamente con las fuerzas federales y voluntarios, se encuentra llevando adelante en Río Turbio y zonas aledañas operativos de búsqueda con el objetivo de encontrar al ciudadano Alejandro Mauricio Herrera.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz, a través de las diversas áreas que lo componen, trabaja activamente ante la desaparición de personas en todo el territorio poniendo a disposición personal y equipamiento para encontrar a quién se ha ausentado de su vivienda, trabajo o lugar de destino.

En este marco, efectivos dependientes a la Superintendencia de Policía de Seguridad, Bomberos, División Canes Río Gallegos, Gendarmería Nacional, Ejercito argentino, municipio de Río Turbio y de la Subsecretaria de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes desarrollan, diariamente, operativos de búsqueda en todo el territorio de Río Turbio y zonas aledañas para dar con el paradero del joven de 27 años, Alejandro Mauricio Herrera que se ausentó de su vivienda hace más de una semana.

 

El personal dependiente al Sistema Público de Seguridad realiza recorridos y rastrillajes en las zonas de Mina uno, dos, tres, cuatro, planta de reciclaje, zona de duendes, de Los Sauces y se sumaron carabineros para llevar adelante este tipo de dispositivos en las zonas próximas.

Cabe recordar que, desde la Superintendencia de Policía de Seguridad se coordinaron tareas con el Juzgado Penal y se secuestraron celulares que pueden contribuir a la causa. Igualmente, dichos recorridos se realizaron junto a familiares de Herrera ya que informaron que era habitual que recorriera los bosques junto a su padre.

 

Por su parte la Subsecretaria de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes puso a disposición agentes del área de operaciones con un móvil 4x4 y cuatriciclos que contribuyen con la búsqueda de Herrera.

De esta forma el Ministerio de Seguridad, y todas las partes involucradas, continúan trabajando arduamente con el fin de dar con el paradero de Alejandro Mauricio Herrera y sobre todo acompañar su familia.

COMENTÁ