Violencia

Compartían tragos, el amigo abrazó a su novia y lo apuñaló

El hecho ocurrió en Dorrego al 100. El violento fue identificado como Gustavo Ariel Varas. La víctima quedó internada en la terapia intensiva del Hospital Penna.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de 45 años apuñaló a su amigo esta madrugada en un departamento del centro de Bahía Blanca, luego de que este abrazó a su novia.

Fuentes oficiales indicaron que María Sol Rodríguez Negrin (35) invitó a cenar a su casa a Gustavo Ariel Varas (45), su pareja, y a Mario Daniel Ferrer (35), amigo de ambos, en un departamento de la calle Dorrego.

Luego de la cena, en la que participaron el hijo de Varas y dos amigos de este, los tres adultos se quedaron en el living de la vivienda compartiendo bebidas alcohólicas.

 

En un momento, cerca de las 03.30 de la mañana, la mujer abrazó a Ferrer, lo que provocó un ataque de celos en Varas, quien sin mediar palabras, tomó un cuchillo y apuñaló a su amigo en el abdomen y le provocó un corte en el rostro.

En medio del violento hecho, el hijo de Varas dio aviso al 911 y rápidamente llegaron al lugar policías de las Comisaría Primera y del Comando de Patrullas, quienes solicitaron de manera urgente una ambulancia.

Personal del Servicio de Emergencias SIEMPRE trasladó a Ferrer al Hospital Penna, donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en estado crítico.

Por su parte Varas, fue trasladado a la dependencia policial de calle Beruti, donde quedó a disposición de la Fiscalía N°5.

COMENTÁ