Esta mañana Colisión frente al nosocomio deja el saldo de un herido Ocurrió en la mañana de este jueves y dicho accidente dejó heridos leves. 06/02/2020 • 10:25 Colisión fuera del nosocomio. (C.T) Detener audio Escuchar En la mañana de este jueves ocurrió nuevamente un siniestro vial. El mismo fue protagonizado por una Renault Kangoo y una camioneta en la intersección de 25 de mayo y Buenos Aires. Mira TambienCamioneta donde viajaba Grasso colisionó contra un guanaco Según pudo saber TS-Digital dicho siniestro dejó heridos leves y fueron llevados para ser atendidos de manera preventiva al nosocomio local. Mira TambienIniciaron la reparación de los baños del Parque “Pirincho” Roquel Trabajó en el lugar personal policial en conjunto con tránsito que procedieron al secuestro de la Kangoo por falta de papeles. Temas Tránsito Choque Accidente Policia colisión actividad Lás más leídas en Policiales 1 Incendio destruyó una vivienda en medio de fuertes vientos Santa Cruz 2 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 3 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 4 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 5 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz