Río Gallegos Clausuraron ladrillera por estar trabajando durante el ASPO Efectivos de la Policía y personal de Comercio constataron la irregularidad en el interior de la fábrica, ubicada en el San Benito. 02/08/2020 • 15:59 Detener audio Escuchar Ayer 17.50 horas, se tomó conocimiento que en la ladrilleria Kalmat, ubicada en Chacra al 20 aprox., habian personas trabajando en el interior. Personal arribó lugar donde se entrevistaron con el encargado, retirandose. Posteriormente, siendo las 22.30 horas aproximadamente, se volvieron a hacer presentes los efectivos policiales personal y constataron que habían vehiculos en la parte externa de la ladrilleria y que se notaba que habian personas en su interior, lo que motivó que se de intervención a Personal de Comercio dependiente del Municipio Local y a Personal de Trabajo, quienes se hicieron presente y procedieron a controlar, constatando que efectivamente habia personal trabajando. Personal del Ministerio de Trabajo labraron actas a raíz de que no tenian medida de Protocolo de bio seguridad, en tanto que Personal de Comercio labró actas por infraccion al Decreto Provincial 0890/20, por no encontrarse exceptuado como trabajo esencial, igualmente procedieron a la clausura de la ladrilleria, colocando las fajas correspondientes. Temas Clausura ladrillera aspo Lás más leídas en Policiales 1 Un hombre sufrió quemaduras al prender la cocina Santa Cruz 2 Detienen a un hombre requerido por la Justicia Federal Santa Cruz 3 Colisionó contra un auto y terminó estrellado en un poste de luz Santa Cruz 4 La Justicia de Chubut aguarda el resultado de la autoría para saber qué medidas tomar Santa Cruz 5 Policía difundió los montos proyectados de la propuesta salarial Santa Cruz