Policiales

Una nena quedó internada

Cinco heridos al protagonizar un vuelco

Sucedió en horas de esta mañana sobre la Ruta Nacional N°3, cuando el conductor de una Suran perdió el control de la misma y terminó volcando. De los cinco ocupantes una nena de 3 años quedó en observaciones.

  • 09/03/2023 • 18:38

Minutos antes de las 08:30 de hoy, el personal de la Unidad Operativa de Güer Aike, dependiente de la Policía Caminera, fueron solicitados sobre la Ruta Nacional N°3, en el kilómetro 2639, debido a que se había producido vuelco y habría personas heridas.

Los uniformados solicitaron una ambulancia y se dirigieron al lugar.

 

Al llegar observaron que el percance de tránsito había sido protagonizado por un vehículo Volkswagen Suran, el cual era conducido por un hombre de 35 años, quien iba acompañado por dos mujeres de 56 y 33 años, un adolescente de 15 y una niña de 3 años. los cuáles fueron trasladados de inmediato por el móvil sanitario hacia el Hospital Regional Río Gallegos, quedando en observaciones la menor de 3 años.

Los médicos asistieron a los heridos y trasladaron a todos los ocupantes al Hospital Regional, donde fueron asistidos.

 

 

En el lugar se hizo presente el personal de la División Accidentología Vial, quienes realizaron las pericias del caso, para establecer las causas del percance de tránsito.

De acuerdo a lo que se pudo saber, la familia accidentada es oriunda de la provincia de Tierra del Fuego y se dirigían al Paso de Integración Austral.

 

Posteriormente se conoció que los solo la nena de 3 años, quedó internada en observaciones de manera preventiva.

Por el accidente se dio aviso al Juzgado de Penal N°2 de Río Gallegos, quienes solicitaron la extracción sanguínea del conductor.