Sin heridos

Choque seguido de incendio en Pico Truncado

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Mitre y Mosconi. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y bomberos.

Choque seguido de incendio en Pico Truncado
Choque seguido de incendio en Pico Truncado
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la mañana de hoy alrededor de las 09:00 horas en las inmediaciones de las calles Mitre y Mosconi, fue escenario de un choque seguido de incendio en la localidad de Pico Truncado.

El mismo fue protagonizado por un vehículo marca Renault Clío de color negro que era conducido por un joven.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial por la División Comando Radioeléctrico quienes indicaron que se había desatado un incendio.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a solicitar la presencia de los bomberos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el personal se encargó de apaciguar las llamas que se estaban generando.

Transcurridos varios minutos de ardua labor las autoridades lograron controlar la situación en su totalidad.

Seguidamente a esto se pudo saber que el conductor perdió el control lo que generó que terminara impactando contra un árbol.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario de manera preventiva, ya que el conductor se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al muchacho y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el mismo se encuentra fuera de peligro.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que Tránsito Municipal se encargó del secuestro y traslado del rodado hasta el corralón municipal.

COMENTÁ