Policiales

Jaramillo

Choque en Ruta Nacional N°3 deja a conductor herido

En la mañana del sábado, se produjo un choque entre un rodado Duna y un camión con acoplado. El hecho se registró a 35 kilómetros de Jaramillo y solo el conductor del Duna fue llevado al Hospital de Caleta Olivia.  

  • 03/09/2023 • 18:42

En la mañana de ayer, minutos antes de las 11:00 desde la División Subcomisaría Fitz Roy dan aviso a la guardia de la División Comisaría Jaramillo de un accidente que sucedió sobre la Ruta Nacional N°3, tramo Jaramillo – Tres cerros.

Urgentemente, policías de guardia concurren al lugar ubicado en el kilómetro 2020 distante a 35 Kilómetros del empalme de Ruta Nacional N°281, dándose aviso al Personal Puesto Sanitario Jaramillo y División Cuartel Bomberos N°25 Fitz Roy, quienes también concurren al lugar, estableciendo que el sinestro se produjo entre un Fiat Duna y un camión Renault Premium 440, con acoplado.

 

Los efectivos determinan que el Duna era conducido por un hombre 65 años, acompañado por el hermano; mientras que el camión era guiado por un señor de 69 años.

De acuerdo a los aportes obtenidos el conductor del rodado Fiat Duna habría tocado con el lado del conductor del camión desde la cabina hasta finalizar las ruedas del acoplado, desplazándose a unos 200 metros quedando posicionado en el sector banquina. Ambos rodados sufrieron daños materiales.

 

Todos los involucrados fueron atendidos por personal sanitario de Fitz Roy, trasladándose, solamente, al conductor del Fiat Duna hacia el hospital Zonal de Caleta Olivia por padecer lesiones producto del accidente.

Los efectivos de la División Jaramillo realizaron el sumario de prevención dando intervención al Juzgado de Puerto Deseado, efectuando las pericias del caso y posteriormente secuestraron los rodados.