Este mediodía Choque en la Autovía de Río Gallegos dejó a una mujer hospitalizada El siniestro vial tuvo lugar a la altura de la calle Vélez Sarsfield, cuando una camioneta Mitsubishi impactó a un Fiat Line en la parte trasera. 07/12/2021 • 12:28 Lugar del choque (C.Robledo) Detener audio Escuchar Cerca del mediodía se produjo una colisión en la Autovía 17 de Octubre de Río Gallegos, a la altura de la calle Vélez Sarsfield. Los rodados involucrados resultaron ser una Mitsubishi y un Fiat Line. Según pudo conocer este medio, la camioneta impactó en la parte trasera al Fiat y éste hizo un trompo, terminando su marcha contra el boulevard. La mujer que conducía el Fiat fue atendida en el lugar y trasladada rápidamente al Hospital Regional de Río Gallegos, ya que habría sufrido lesiones leves. Cabe resaltar que en el sector se debe reducir la velocidad ya que hay personal de Tránsito Municipal y la División Comisaría Segunda trabajando en el lugar. Temas Choque autovia inseguridad vial Lás más leídas en Policiales 1 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 2 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 3 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 4 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz 5 Asisten a un peón rural que presentaba dolores en el pecho Santa Cruz