Policiales

Pico Truncado

Choque dejó importantes daños materiales

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles San Martín y Mosconi. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

  • 20/05/2024 • 18:23
Choque dejó importantes daños materiales
Choque dejó importantes daños materiales

Este lunes, durante el transcurso de la tarde, en las inmediaciones de las calles San Martín y Mosconi fue escenario de una colisión en la localidad de Pico Truncado.

La misma fue protagonizada por un Fiat Strada y una camioneta Ford Ranger, ambos conducidos por hombres mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por vecinos de la zona quienes indicaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué había pasado.

TiempoSur pudo saber por medio de las autoridades policíacas que el Fiat circulaba por la calle San Martín, mientras que la Ranger lo hacía por Mosconi.

Asimismo, se pudo saber que la Strada recibió el impacto en el lateral derecho para terminar arriba de la vereda y la Ford sufrió daños en la parte frontal.

Afortunadamente no hizo falta la presencia de los profesionales médicos, dado que no se registraron heridos, solo daños materiales.

Seguidamente a esto se hizo presente el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron del control de la documentación.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que las autoridades procedieron al secuestro de ambas unidades automotrices dado que no tenían los papeles al día.