Pico Truncado

Chocó en estado de ebriedad

El siniestro ocurrió en las calles Güemes y 13 de Diciembre de la localidad de Pico Truncado. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y Dirección de Tránsito Municipal.

  • 27/06/2021 • 12:25
Auto colisionado
Auto colisionado

Durante el transcurso de la noche del viernes en las inmediaciones de las calles Güemes y 13 de Diciembre hubo una colisión en la localidad de Pico Truncado.

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Gol de color rojo que era conducido por un hombre y un Chevrolet Corsa dorado que era guiado por otro sujeto, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico en virtud de haberse perpetrado un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor del Gol para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas el Volkswagen venía circulando por la calle 13 de Diciembre mientras que el Corsa por Güemes.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento el Chevrolet no se percató de la presencia del otro rodado lo que provocó que terminaran impactando.

No obstante, el último vehículo se dio a la fuga de forma inmediata del lugar sin brindar ayuda al otro conductor en cuestión.

Seguidamente a esto las autoridades policíacas comenzaron un rastrillaje por la zona para dar con el paradero del individuo.

Transcurridos algunos minutos los uniformados lograron interceptarlo sobre las intersecciones de Güemes y Dr. Kuster.

Posteriormente a esto los efectivos de policía procedieron a identificarlo y observaron que el mismo presentaba aliento etílico.

Por ello la policía solicitó la presencia del personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los agentes llevaron  a cabo el correspondiente test de alcoholemia.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el examen arrojó resultado positivo por lo que se procedió al secuestro y traslado del vehículo hasta el corralón municipal.