Dio positivo al test de alcoholemia

Chocó contra un vehículo estacionado y volcó

El hecho tuvo lugar en la calle Avellaneda de la ciudad de Río Gallegos. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la mañana alrededor de las 06:00, en la inmediación de la calle Avellaneda aproximadamente al 800, fue escenario de un vuelco en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un Nissan de color bordó que era guiado por un hombre mayor de edad acompañado de su pareja.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda por la División Comando Radioeléctrico quienes precisaron que se había producido un vuelco.

 

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, manifestaron que el Nissan iba circulando por la calle Avellaneda.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control lo que generó que terminara chocando contra un Volkswagen Suran que se encontraba estacionado para luego volcar.

No obstante, el impacto generó que la Suran colisionara contra un Honda Fit que también estaba estacionado metros adelante.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron de manera preventiva la presencia de un móvil sanitario, quienes luego de revisar a las personas se retiraron del lugar.

 

Posteriormente a esto se hizo presente en el lugar del siniestro el personal de la Dirección de Tránsito Municipal quienes se encargaron de realizar el control de la documentación y el alcotest.

Por otra parte, es importante mencionar que uno de los vehículos involucrados pertenece a uno de los canillitas que trabaja en este Multimedio.

Finalizada la labor las autoridades determinaron que el vehículo sea secuestrado, ya que el hombre dio positivo al test de alcoholemia.

COMENTÁ