Izamiento

Caravana pidiendo justicia por “Cokito”

La familia, amigos y allegados a Rodrigo Oyarzo, realizaron una caravana pidiendo justicia por la trágica muerte del joven. Primero estuvieron en el izamiento dominical, luego se dirigieron a la casa de pre-egreso y finalizaron en la Dirección de tránsito.  

  • 26/03/2023 • 20:19

Este mediodía, durante el izamiento dominical, la familia, amigos y allegados a Rodrigo “Cokito” Oyarzo estuvieron presentes con carteles pidiendo justicia por la trágica muerte del hombre.

Allí una de las familiares contó: “Haremos una caravana, tranquila y pacífica, porque el preso esta con todas las comodidades en una casa de Marcelino Álvarez”, y agregó: “Es bastante raro que pase eso, seguimos pidiendo justicia, no solo por el que está preso, sino que por todos los que estuvieron esa noche, que son13, esa gente no puede estar más en esos cargos, tiene que apartarse de ese lugar”, finalizó.

 

Una vez finalizado el izamiento, realizaron una caravana y se dirigieron hasta la calle Marcelino Álvarez y San Lorenzo, donde está ubicada la casa de pre-egreso, donde estaría alojado el inspector de tránsito que chocó en la madrugada del domingo 5 de este mes, el auto en el que circulaba Oyarzo junto a su pareja.

Allí, descendieron de los rodados con sus carteles y nuevamente pidieron justicia, pero esta vez se subieron a la medianera y desde allí le gritaban al inspector, asesino. Con el correr de los minutos fueron llegando policías, quienes les pidieron que bajaran de la medianera, y luego se retiraron.

 

El último destino fue Tránsito Municipal, ubicado en calle Mariano Moreno, donde descendieron y tras pegar carteles de pedidos de justicia, estuvieron al son de los motores y bocinas continuaron con su pedido.