Colisión

Caleta Olivia| En estado de ebriedad, chocaron y fueron hospitalizados

El siniestro ocurrió en las inmediaciones de las calles José Hernández y Piedra Buena. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda, Bomberos y Tránsito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la tarde del viernes, alrededor de las 17:00, en las inmediaciones de las calles José Hernández y Piedra Buena, hubo una nueva colisión en la localidad de Caleta Olivia.

La misma fue protagonizada por una camioneta Ford F 100 color bordó, guiada por un hombre y un Renault Logan color gris, conducido por otro sujeto, ambos mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, el rodado de color bordó iba circulando por la calle José Hernández, mientras que el Logan, por Piedra Buena.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento, la camioneta Ford no se percató de la presencia de Renault y terminó impactando de lleno contra el mismo, generando así la colisión.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que ambos conductores presentaron dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar a los tripulantes y determinaron que fueran trasladados hasta el Hospital Zonal “Pedro” Tardivo.

En la guardia fueron sometidos a varios estudios y por lo que se pudo saber, los dos hombres sufrieron heridas de carácter leve.

Por otra parte, se pudo saber que en el lugar trabajó el personal de bomberos de la Unidad Décimo Sexta y agentes municipales.

Posteriormente, los agentes de tránsito realizaron el test de alcoholemia a los conductores, el cual arrojó resultado positivo.

Por último, los rodados fueron secuestrados y trasladados hasta el corralón municipal.

COMENTÁ