Río Gallegos

Búsqueda de Marcela López: amplían el rango de búsqueda y se agregan más dependencias

El Vocero de Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Cruz brindó detalles acerca de la búsqueda de la mujer que se encuentra desaparecida desde el día sábado.

Policía en la Costanera de Río Gallegos (Foto: C.Robledo).
Policía en la Costanera de Río Gallegos (Foto: C.Robledo).
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Subcomisario Elbio Ramírez, Vocero de Jefatura de Policía de la Provincia de Santa Cruz, habló con Tiempo FM acerca de la investigación y el trabajo que se viene realizando en Río Gallegos con el fin de dar con el paradero de Marcela López, quien desapareció el día sábado pasado.

Hoy se amplía el rango en cuanto a búsqueda a pie y rastros encontrados. Se agregan más dependencias operativas en cuanto a lo que es búsqueda con equinos y diferentes tipos de moto vehículos para ampliar el rango de búsqueda”, manifestó, resaltando a su vez la labor policial como así también del Aero Club, Protección Civil, y Prefectura.

Comentó que los canes han marcado el sector del muelle, donde se encontraron prendas de vestir, “pero no han divisado ni direccionado mucho más que eso ni para qué sector pudo haber ido”.

Por otra parte indicó que las tres hijas de Marcela están aportando datos en todo momento, como así también los amigos y la familia acompañan de manera muy activa.

“Dan cuenta con respecto a un trastorno emocional que pudiera tener ella –Marcela-, que puede ser un hilo conductor en ciertas cuestiones de la investigación pero nos basamos netamente en datos para la búsqueda como decir cámaras, el teléfono y lo que marcan los canes”, sostuvo el Subcomisario.

COMENTÁ