Policía Federal

Buscan a una joven

Se trata de Morena Mora Traico de 16 años de edad, de General Roca, Río Negro.

Policía Federal.
Policía Federal.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El día de ayer la Policía Federal con asiento en la Ciudad de Río Gallegos emitió un comunicado de búsqueda de personas.

El mismo proviene desde las diferentes fuerzas de la localidad de Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut.

La persona en cuestión se trata de Morena Mora Traico de nacionalidad argentina, DNI Nº45.471.100 de 16 años de edad, fecha de nacimiento 30/06/2004, domicilio General Paz Nº1132 de la Ciudad General Roca Provincia de Río Negro.

Asimismo, los uniformados indicaron que la joven responde a las siguientes características físicas, contextura delgada, 1.50 metros de altura, color de cabello rubio ondulado y largo hasta la cintura, tez trigueña, ojos marrones y posee una mancha de nacimiento en la espalda debajo del pulmón derecho.

No obstante, las autoridades precisaron que no tiene ni tatuajes u otra marca visible.

Al momento de su desaparición vestía un par de zapatos con taco, pollera de color negro con franjas amarillas en la parte inferior propia de la comunidad gitana y una campera abrigo tipo polar color negro.

Seguidamente a esto se supo que la joven se encuentra ausente desde el 19 de junio del corriente año cuando aproximadamente a las 11:00 se retiró de su vivienda.

Por último, la policía solicita que ante cualquier información comunicarse de forma urgente a la Comisaría Seccional 21 de la Ciudad de General Roca de la Policía de Río Negro, teléfono 0298-4436718, al 911 o a la comisaría más cercana.

COMENTÁ