Paradero

Buscan a un joven

Ayer, la Policía Federal con asiento en la Ciudad de Río Gallegos emitió un comunicado de búsqueda de personas.

Joven buscado
Joven buscado
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma proviene de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut.

La persona en cuestión se trata de Gerardo Rafael Tarifa, nacionalidad argentina 32 años de edad, DNI 34.635.666 y domicilio Calle Bolivia Nº85 del barrio Santa Ana Monterrico.

Asimismo, los uniformados precisaron que el joven responde a las siguientes características físicas: Tez trigueña, pelo de color negro, 1.60 metros de altura aproximadamente y de contextura robusta.

Por otra parte, las autoridades policíacas indicaron que posee un tatuaje de una lágrima en el ojo derecho.

Al momento de su desaparición vestía una camiseta manga larga de color gris con un dibujo adelante, un pantalón jogging de color negro con zapatillas color blanca y barbijo de color azul con un logo al lado.

Posteriormente a esto los oficiales de policía confirmaron que el muchacho se encuentra ausente desde el pasado 6 de julio del corriente año cuando abandonó su domicilio en dirección desconocida.

Por último, la policía solicita que ante cualquier información comunicarse de forma urgente al 911, a la Comisaría Actuante 4955099 o a la brigada de investigaciones 0388-4264008 o al 388-156860239.

COMENTÁ