Segundo hecho

Buscan a dos sujetos que robaron un celular en un comercio

Sucedió en la última hora del domingo, cuando dos sujetos ingresaron al comercio denominado “Autoservicio Nicol”, donde ingresaron dos hombres y tras simular una compra le arrebataron el celular a la empleada, para luego huir del lugar. La policía investiga el hecho.

  • 23/06/2025 • 11:31

Pasados unos minutos de las 23:00 de este domingo, el personal de la Comisaría de Puerto Deseado, fue solicitado en el local comercial denominado “Autoservicio Nicol”, debido a que se había producido un robo.

 

Los policías se acercaron al lugar, donde dialogaron con la joven, quien les contó que momentos antes ingresaron dos sujetos con capuchas, uno de los cuales le habría preguntado algo y en un descuidó de la chica le arrebataron el teléfono y emprendieron la huida.

Los policías realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores en busca de los sospechosos.

 

Según pudo conocer este medio, este sería el segundo robo que se registra en el local comercial.