Policía lesionado

Atacaron la Comisaría Quinta de Caleta Olivia

El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado. La policía se encuentra investigando el hecho.  

Comisaría Quinta
Comisaría Quinta
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la tarde alrededor de las 17:40 se produjo un hecho policial en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en las instalaciones de la División Comisaría Quinta.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, se encontraban realizando sus tareas cotidianas en la dependencia.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se acercó un hombre que sin mediar palabras arrojó elementos contundentes hacia la puerta principal de la comisaría, lo que ocasionó importantes daños materiales.

Ante esto, el personal de la dependencia decide salir de la misma para identificar a la persona en cuestión.

Sin embargo, el individuo, al percatarse de la presencia de los uniformados, se dio a la fuga de forma inmediata del lugar hacia la intersección de San Luis.

Transcurridos algunos minutos volvió a acercarse hasta la división pero con un grupo aproximado de 10 personas las cuales comenzaron a insultar a los efectivos de policía.

Seguidamente a esto los involucrados volvieron a arrojar piedras contra el personal y el establecimiento.

Es por ello que las autoridades debieron utilizar armamento de disuasión con el fin de apaciguar la situación.

Por otra parte, se pudo saber que los numerarios solicitaron la presencia y colaboración de otras dependencias para restablecer el orden público.

Desafortunadamente uno de los elementos contundentes impactó en el rostro de uno de los oficiales de policía y se produjeron daños en el interior de la comisaría, ya que la puerta principal se encontraba abierta.

Posteriormente a esto la policía solicitó la presencia de un móvil sanitario del hospital.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al efectivo y le realizaron las curaciones pertinentes.

Continuamente a esto se hizo presente en la dependencia el personal de la División Gabinete Criminalístico quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que se dio intervención a la División de Investigaciones para esclarecer el hecho y encontrar a los culpables.

COMENTÁ