Robaron otro auto Asesinaron a una mujer para robarle su camioneta en Vicente López La mujer se resistió y uno de los ladrones le disparó en la cabeza. 27/02/2025 • 08:06 Detener audio Escuchar Una mujer de 55 años fue asesinada a balazos por delincuentes que quisieron robarle su camioneta en la localidad bonaerense de Vicente López. El crimen de la mujer sucedió a pocos metros de una comisaría cuando ladrones intentaron robarle su camioneta Chevrolet Tracker. Ante la resistencia de la víctima, uno de los agresores le disparó en la cabeza y escaparon del lugar. Mira TambienDos detenidos por presunto homicidio: Secuestro de armas, drogas y elementos robados El parte policial al que accedió la Agencia Noticias Argentinas detalla que los delincuentes, al no lograr cometer el ilícito, robaron en las calles Porchia y Misiones un auto Ford Territoy blanco, donde resulta victima Sergio Daniel Cubino. “Del relevamiento de las cámaras de seguridad se detecta un vehículo de apoyo Toyota Corolla, quienes se dan a la fuga hacia el partido de San Martin”, suma el escrito. Mira TambienUna mujer perdió el control y chocó a varios autos estacionados La víctima fue identificada como Silvia Graciela Lepez y se informó que murió tras resultar con una herida de bala en el occipital izquierdo. La causa fue caratulada como homicidio en ocasión de robo. Temas Robo Mujer crimen Camioneta Lás más leídas en Policiales 1 Incendio destruyó una vivienda en medio de fuertes vientos Santa Cruz 2 Loan: hoy comienza el juicio y las defensas plantearán nulidades Santa Cruz 3 Sospechan que el cuerpo de Agostina Vega fue movido antes de ser abandonado Santa Cruz 4 Policías autoconvocados marcharan por un salario digno Santa Cruz 5 Allanamiento positivo en investigación por abigeato Santa Cruz