Logró salir de la casa

Un hombre sufrió heridas graves en un incendio

El personal de la Comisaría Séptima y de Bomberos se encuentran interviniendo en el incendio de una vivienda del barrio San Benito. TiempoSur estuvo en el lugar y pudo conocer, que el hombre salió de la casa todo quemado. Bomberos siguen trabajando en el lugar.

23/10/2022 • 21:56

Pasados unos minutos de las 21:00 el personal de la Comisaría Séptima y de Bomberos fueron solicitados en una casa ubicada sobre calle 17 y 2, del barrio San Benito, ya que una casa se estaba incendiando y un hombre había salido con quemaduras.

Los policías y bomberos, salieron rápidamente al lugar, donde comenzaron a sofocar el siniestro y se retiró urgentemente el pedido de una ambulancia, ya que el hombre tendría la mayor parte de su cuerpo quemado.

 

En el lugar, además se solicitó un apoyo hídrico ya que los bomberos no podían controlar el fuego que crecía a pasos agigantados.

Cabe señalar que la casa se encuentra varios metros adentro en relación a la lo que sería la vereda.

 

TiempoSur estuvo en el lugar y por lo que se pudo averiguar, el hombre de 32 años salió de la casa incendiada con la mayoría de su cuerpo quemado, por lo que los médicos le realizaron las primeras curaciones y lo trasladaron al nosocomio local, donde en estos momentos está siendo asistido.

TiempoSur pudo conocer, que el hombre habría encendido la luz y esto habría hecho que explote la casa.  En tanto, los bomberos continúan sofocando el siniestro en la casa.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial