Río Gallegos

Un hombre habría intentado suicidarse con un cuchillo

Sucedió esta madrugada en una vivienda ubicada en calle Riquez al 700. Intervino la policía y fue trasladado al Hospital Regional.

29/12/2019 • 15:16

Pasadas las 3:30 hs, personal del Comando Radioeléctrico fue alertado por vecinos ante un hombre con una herida de gravedad.

Efectivos de la Comisaría Quinta se trasladaron a una vivienda ubicada en Ríquez al 700, donde un hombre, mayor de edad, se habría querido quitar la vida al autolesionarse con un cuchillo provocándose una profunda herida en el abdomen.

Inmediatamente llegó al lugar personal dl Hospital Regional de Río Gallegos, quienes asistieron al herido y lo trasladaron al nosocomio, donde fue intervenido de forma urgente.

Según los datos que pudo recabar TiempoSur, por estos momentos, el hombre se evoluciona favorablemente.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial