Se realizó simulacro en la Planta de YPF de Río Gallegos
El mismo estuvo a cargo del personal de la División Protección Ambiental, División Cuartel 1 y División Riesgo Químico, pertenecientes a la Superintendencia de Bomberos.
Personal de la División Protección Ambiental, División Cuartel 1 y División Riesgo Químico, Biológico y Nuclear de Bomberos, participaron de un simulacro en la planta de YPF de Río Gallegos.
Escala el caso del buque Tai An, que pescó ilegalmente de merluza negra en Ushuaia
En el marco anual de trabajo planificado y coordinación interinstitucional, se organizó un trabajo en conjunto, ante un posible accidente dentro de la planta de almacenamiento de combustible.
Policía retuvo cuatro motocicletas por falta de papeles
Mediante el trabajo coordinado entre Bomberos, Protección Civil, Tránsito Municipal y Operarios de YPF se cronometró y articuló el trabajo de extracción de víctima y extinción de incendio.