Policía

Se puso en funciones a nuevas autoridades en la Dirección General Regional Norte

Se trata del nuevo director Regional Norte Comisario Mayor Daniel Quiroga y la jefa del Departamento de Sub Dirección Regional Norte, la Comisario Inspector Ercillia Calderón.

 

21/12/2022 • 13:15

En una ceremonia que se desarrolló en la ciudad de Caleta Olivia en horas de la tarde de ayer y con la presencia del ministro de Seguridad, Luca Pratti, acompañado por el jefe de la Policía Comisario General (R) José Luis Cortés y el sub Jefe de la Policía Comisario General Juan Carlos Guanes, junto al superintendente de Seguridad Comisario General Juan José Pérez, se presentó al nuevo director Regional Norte Comisario Mayor Daniel Quiroga y la jefa del Departamento de Sub Dirección Regional Norte, la Comisario Inspector Ercillia Calderón.

Al respecto el Sub Jefe de Policía, fue quien protocolarmente puso en funciones a los nuevos directores ante los efectivos que participaron en la ceremonia, en las instalaciones de la Dirección General Norte.

Cabe mencionar que la Dirección Regional Norte tiene la misión de coordinar, planificar, controlar y accionar las estrategias que las diferentes dependencias llevan a cabo en toda la zona norte de la provincia.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial