Se incendió la garita del basural municipal
Sucedió en horas de la madrugada de este martes en la localidad de Puerto Deseado. Bomberos de los dos cuarteles se dirigieron al lugar y tras arduas tareas, lograron sofocarlo antes que se extendiera
En horas de la madrugada de este martes, el personal del Cuartel 22° de Puerto Deseado respondió a un llamado por un incendio en una garita del basural municipal.
Los bomberos se dirigieron rápidamente en el móvil de ataque rápido, para combatir el fuego.
Perdió el control del auto y terminó contra el tensor de un poste
Gracias a la rápida colaboración del Cuartel 4°, que brindó apoyo hídrico con una cisterna municipal, el incendio fue controlado de manera eficiente.
La intervención conjunta entre ambos cuarteles fue fundamental para extinguir las llamas y asegurar la zona. No se registraron víctimas ni lesionados.