Caleta Olivia

Rescatan a un hombre que quiso subir a un tanque

En la noche del pasado miércoles integrantes de la División Comisaria Tercera logran ubicar a un hombre que se encontraba desorientado en el Barrio Alto Vista Hermosa al cual llevaron de inmediato al hospital.

 

18/11/2022 • 19:53

Pasada las 20:00 del miércoles los integrantes de la Comisaría Tercera fueron alertados por el Comando Radioeléctrico, que habría un hombre desorientado intentando subir en la antena del Barrio Vista Hermosa de la ciudad de Caleta Olivia.

 

Se dirigen rápidamente al lugar no logrando ubicar al mismo, por lo que realizan un amplio rastrillaje en forma conjunta con el personal del Comando Radioeléctrico, más precisamente, la sección Motos, logran ubicarlo sobre el mismo cerro que se ubica la antena, pero en cercanías a los tanques cisterna de agua del barrio. Los policías en motos rodearon toda la circunferencia del gran depósito de agua, observaron que el mismo tenía lesiones visibles en los brazos, logrando contenerlo hasta la llegada de la ambulancia, donde le personal médico del Hospital Dr. Tardivo lo trasladó de inmediato.

 

Una vez en el hospital el mismo quedo en observaciones en el sector de salud mental, recibiendo las curaciones sobre las heridas que resultaron ser superficiales y recibiendo el alta a las pocas horas.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial