Río Gallegos

Profundo pesar en el sepelio de los hermanos fallecidos

En la mañana de ayer, la familia, amigos y allegados a los hermanos Sergio y Maximiliano Aballay los despidieron en la una cochería céntrica y posteriormente los acompañaron hasta el Cementerio local, donde fueron inhumados.

09/11/2021 • 07:45

Cabe recordar que los hermanos Aballay, murieron en la madrugada del domingo, pasados unos minutos de las 05:00, sobre la Ruta Nacional N 3, en cercanías del barrio Padre Olivieri.

El conductor del rodado Volkswagen Bora perdió el control cuando circulaban por el carril de regreso a la ciudad y terminaron volcando.

Extraoficialmente se conoció que, al perder el control del rodado, despistaron y comenzaron a dar tumbos, siendo despedidos y quedar sobre la banquina.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría Sexta que se encontraban a unos metros, en un percance de tránsito que había ocurrido media hora antes y solicitaron una ambulancia para que asistiera a los heridos.

Además, llegaron personal del Comando Radioeléctrico, bomberos del Cuartel Central y personal de Tránsito municipal.

Cuando llegaron las ambulancias, los médicos revisaron a los jóvenes, quienes ya se encontraban sin vida, por lo que se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística y de Accidentología Vial, para que realicen las pericias del caso.

Una vez finalizadas las mismas, se hizo presente la unidad de traslados especiales, que trasladaron los cuerpos de los jóvenes a la morgue judicial, donde le realizarían los correspondientes exámenes forenses.

Ya en horas de la mañana, el cuerpo forense les realizó la necropsia a quienes en vida fueron Sergio y Maximiliano Aballay, de 34 y 24 años.

Por lo que pudo conocer este medio, ambos fallecieron por politraumatismos varios, debido a los tumbos que dio el rodado.

Por el hecho se había dado aviso al Juzgado de Instrucción N° 2, a cargo de la Dra. Valeria López Lestón.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial