Perdió el control del auto y chocó con un camión volcado
Sucedió en la jornada de este martes en el sector Cañadón Minerales cerca de Fitz Roy. Policía, bomberos y una ambulancia se dirigieron al lugar donde asistieron al conductor, y posteriormente se realizaron las actuaciones del caso.
Este martes se produjo un percance de tránsito sobre la Ruta Nacional N°3, en el sector denominado Cañadón Minerales en cercanías de la localidad de Fitz Roy.
A ese lugar se dirigió la policía, bomberos y una ambulancia hasta el lugar.
Abigeato: Jamieson pidió más controles y responsabilidad social
Allí observaron que el percance había sido protagonizado por un rodado Suv, cuyo conductor perdió el control del mismo, para derrapar y luego impactar con restos de un camión siniestrado hace varios meses atrás.
Los médicos asistieron al conductor y preventivamente lo trasladaron a la localidad donde fue examinado.
Abrió la inscripción para ingresar a la Armada Argentina
En tanto el personal de la División Cuartel 25 de la localidad de Fitz Roy, quienes iniciaron con el trabajo preventivo, realizando una inspección del rodado en cuestión, descartando la pérdida de combustible y desconectando la batería del vehículo.