Habló la abuela de la nena apuñalada

“Mi nieta llegó al hospital sin vida”

Lo aseguró Elsa, abuela de la nena de 13 años que fue apuñalada durante el Festival del Estudiante en Caleta Olivia. Además, la mujer aseguró que su estado es crítico y deben esperar 72 horas, para saber si tiene muerte cerebral.

 

25/09/2022 • 22:09

En la tarde de hoy, amigos y compañeros de la nena apuñalada en la noche del sábado, realizaron una marcha pidiendo justicia por lo sucedido. Los chicos fueron acompañados por Elsa, abuela de la menor, quien dialogó con el móvil de La Vanguardia Noticias, donde manifestó: “La manifestación pidiendo justicia por lo sucedido la hicieron los chicos”, comentó y al ser consultada por el estado de su nieta especificó: “Mi nieta tuvo dos paros cardiacos, llegó sin vida al hospital, la reanimaron y ahora ella está en estado crítico”. “Tenemos que esperar 72 horas y no sabemos si queda con una muerte cerebral, esto es lo que nos está pasando”, especificó y agregó: “Hoy no estamos haciendo un festival, estamos pidiendo por una nena, a la que dos pibas de 13 años apuñalaron, no sé si es la educación, los padres o lo que fuera, es que mi nieta está muy mal”.

 

Más adelante comentó: “Me gustaría tener al padre de esa nena que dijo que a mi nieta le hizo un rasguñito que vea si ese rasguñito hubiera sido a su hija, si hubiera estado en nuestra situación, como estaría”.

Más adelante en la entrevista, dijo: “Les agradezco a todos estos pibes, que ellos convocaron a esto y también les dijo a los políticos, al gobierno y para todos, ellos organizaron todo este festival, mi nieta estuvo ahí tirada como 20 min desangrándose, acá todos tienen mucha responsabilidad”, a la vez que añadió: “Ningún político, se animó a preguntar por mi nieta”.

 

“Qué pasa si vas y hacer justicia por mano propia, vas preso”, se preguntó y respondió: “Ellas (las agresoras) estuvieron dos horas y los padres la felicitaron y tuvieron en un cumpleaños de 15 después, subiendo videos”, concluyó.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial