Sin heridos

Madrugada accidentada en Río Turbio

En menos de tres horas el personal policial y bomberos intervinieron en dos percances de tránsito. Uno de ellos, el involucrado terminó volcando tras despistar y perder el control del rodado. En el segundo, el conductor de un vehículo chocó a otro que estaba estacionado.

12/02/2023 • 21:26

La madrugada de hoy, fue accidentada en la localidad de Río Turbio, ya que a las 05:00 y a las 07:30 se registraron percances de tránsito, que afortunadamente no dejó heridos, pero sí daños materiales en los vehículos involucrados.  

El primero de incidentes ocurrió pasados unos minutos de las 05:00, sobre calle España a metros de la sede de Luz y Fuerza. Allí el conductor de un vehículo marca Chevrolet perdió el control del mismo, despistó y terminó volcando.

Los uniformados solicitaron la presencia de una ambulancia en el lugar, para que asistiera al ocupante, quien, al dialogar con el médico, aseguró encontrarse bien.   

 

Además, se solicitó la colaboración de los bomberos de la Unidad Novena, quienes revisaron el rodado y posteriormente lo dieron vuelta.

 

Chocó a un auto estacionado

 

Posteriormente, cerca de las 07:30, el personal policial fue nuevamente solicitado, esta vez en la avenida Los Mineros, debido a que se había producido una colisión.

Los uniformados se acercaron al lugar, donde constataron que los protagonistas fueron un Peugeot, el cual impactó contra una Chevrolet Meriva, la cual estaba estacionada sobre la avenida mencionada.

 

Al igual que en el caso anterior, se solicitó de manera preventiva la ambulancia, cuyo médico revisó al conductor y éste asegurar estar bien. También se hicieron presentes los bomberos, que revisaron a los rodados.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial