Este sábado

Hombre de Las Heras detenido en Sarmiento

En horas de la mañana del día de ayer alrededor de las 08:35 se llevó a cabo una detención en la localidad de Sarmiento en la Provincia del Chubut.

14/03/2021 • 09:21

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, oriundo de la localidad de Las Heras, Provincia de Santa Cruz.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas esta persona minutos antes había ingresado a un domicilio.

Asimismo, se pudo saber que dicho inmueble se encuentra ubicado en la intersección de la calle San Martín al 100. No obstante, este delincuente logró sustraer un televisor de 40 pulgadas y un parlante.

Seguidamente a esto el malviviente en cuestión se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Sin embargo, mientras escapaba fue divisado por la propietaria de la casa, lo que provocó que el malhechor descartara el televisor y se fuera con el dispositivo de música.

Posteriormente el hijo comenzó una persecución por las inmediaciones del barrio.

Transcurridos varios minutos de la misma logró interceptarlo a unas pocas cuadras del domicilio.

Continuamente a esto el ladrón al ser capturado agredió físicamente al muchacho, lo amenazó y luego abandonó el segundo elemento robado.

Inmediatamente se apersonó en el lugar del percance el personal policial quienes realizaron un rastrillaje por la zona, logrando aprehender y trasladar hasta la dependencia al individuo.

Por último, se supo que el mismo continuará detenido hasta la audiencia de control.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial