Tenía 1.86 de alcohol en sangre

En estado de ebriedad colisionó contra un vehículo

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles José Hernández y Avenida Fagnano de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y ambulancia.

08/09/2022 • 11:15

En horas de la noche del miércoles alrededor de las 22:00 en las inmediaciones de las calles José Hernández y Avenida Fagnano, fue escenario de una colisión en la localidad de Caleta Olivia.

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Polo de color gris y un Alfa Romeo de color verde, ambos conducidos por hombres mayores de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la ciudad del Gorosito por la División Comando Radioeléctrico quienes precisaron que se había producido un choque.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con los conductores para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que uno de los conductores fue trasladado hasta el nosocomio local, ya que manifestó dolencias físicas.

Asimismo, se pudo saber que fue sometido a varios estudios donde se informó que sufrió heridas de carácter leve.

Seguidamente a esto se hizo presente en el lugar del siniestro el personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

Los mismos se encargaron de realizar el control de la documentación y el test de alcoholemia.

Por último, se supo que uno de los conductores tenía 1.86 de graduación alcohólica por lo que su vehículo fue secuestrado.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial