Pico Truncado

Amenazó a un recolector con un arma de fuego, lo requisaron y también tenía droga

El hecho tuvo lugar en la localidad de Pico Truncado y los efectivos, tras ser alertados, redujeron al joven de 26 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde-noche de ayer efectivos de las Divisiones Comisarias Primera y Segunda de Pico Truncado detuvieron a un conductor de una camioneta que había amenazado con un arma de fuego a unos recolectores de basura.

El hecho tuvo lugar a las 19:45 cuando integrantes de la División Comisaria Primera son alertados a través del 101 que necesitaban de su presencia en Barrio Mosconi dado que el conductor de una camioneta Toyota blanca había exhibido un arma de fuego a unos recolectores de basura mientras realizaban su actividad laboral.

Ante ello se despliega un móvil al lugar de los hechos y al llegar a calle Sarmiento y Eva Perón observan al utilitario en cuestión y el conductor al percatarse de la presencia policial se retira rápidamente del lugar.

Comenzó un seguimiento discreto que finaliza en las calles Gobernador Gregores y Don Bosco, donde interceptan a la camioneta logrando la reducción del conductor.

En el lugar se trabajó en las requisas vehiculares y personales del causante de 26 años de edad, interviniendo paralelamente personal de la DDI dado que encontraron droga entre sus pertenencias.

COMENTÁ